En Guaymallén

Un micro atropelló a una mujer y a su hija en una parada

Las víctimas estaban esperando el micro en una parada de calle Severo del Castillo. La mujer quedó atrapada con fracturas y la pequeña fue enviada al Notti.

Un chofer de micro atropelló e hirió a una mujer y a su hija de 5 años mientras se encontraban en una parada de colectivos en el departamento de Guaymallén. El colectivo se subió al cordón de la vereda y las embistió. La nena fue trasladada al hospital con una fractura expuesta en una pierna y la mujer quedó atrapada entre el transporte y la garita.

El accidente sucedió cerca de las 13 cuando varios llamados alertaron sobre un accidente ocurrido en las calles Salcedo y Severo del Castillo de Los Corralitos.

Según explicaron, el transporte circulaba hacia el sur cuando, por razones que se desconocen, el conductor perdió el dominio del rodado y se dirigió hacia la garita, donde estaban las personas. Tras subirse al cordón de la vereda, embistió a una nena y a su madre.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 13.31.47.jpeg

La pequeña sufrió fractura expuesta en una de las piernas y fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Notti, donde la estabilizaron, señalaron. A pesar de esto, su estado de salud era delicado.Paciente compensada. Desde el nosocomio emitieron un parte médico donde señalaron: "La paciente posee fractura expuesta compleja en pierna derecha. En este momento se está evaluando en quirófano para determinar el procedimiento según el diagnóstico clínico. Neurológicamente estable".

image.png

En cuanto a la progenitora, quedó atrapada entre el colectivo y un cesto de basura que tiene una estructura de hormigón que está en la misma garita. Tenía aparente fractura en miembros inferiores y tuvo que ser liberada para llevarla al Hospital Central.

Tanto la madre como su hija se encuentran en grave estado de salud.

Te Puede Interesar