miércoles 23 nov 2022
En Guaymallén

Aparatoso choque entre un micro y un auto en el Acceso Este

El choque sucedió cuando un Peugeot 207 terminó debajo de un micro de la Línea 200. Al parecer, un tercer rodado encerró al automovilista y escapó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de noviembre de 2022 - 09:15

El choque entre un micro y un auto provocaron demoras en el Acceso Este, en Guaymallén. El conductor del auto terminó chocando contra el transporte de pasajeros luego de ser encerrado por otro rodado, cuyo conductor escapó. El vehículo quedó destrozado debajo del colectivo.

El hecho se produjo pasadas las 7 cuando ambos vehículos chocaron en inmediaciones del Acceso Este y la calle Houssay, en los carriles que se dirigen hacia el este.

Según algunos testigos, un auto VW encerró a un Peugeot 207 y este último terminó impactando violentamente contra el colectivo del Grupo 200.

Embed

El Peugeot quedó destrozado porque se incrustó, del lado del acompañante, debajo del colectivo. Afortunadamente el automovilista no resultó con heridas de gravedad. En la escena hubo mucha demora por el caos vehicular.

En el lugar trabajó personal de Tránsito de Guaymallén y efectivos de la jurisdicción. En tanto, trataban de ubicar al otro conductor que aparentemente se dio a la fuga.

Embed

Te Puede Interesar