mirá las fotos

Importante incendio en una empresa de Godoy Cruz: creen que fue intencional

Un incendio afectó parte de una empresa en Godoy Cruz y los investigadores creen que pudo haber sido intencional.

Un incendio afectó parte de una empresa en Godoy Cruz y obligó a los bomberos a desplegar un importante operativo para sofocar las llamas, a tal punto que participaron dotaciones de al menos tres departamentos durante varias horas.

El incendio se originó a la 1.50 de este sábado en la empresa Baressi, ubicada en Rodríguez Peña y Maza de Godoy Cruz, en plena zona industrial de este departamento.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos pero sí se registraron importantes pérdidas.

Incendio en una empresa de Godoy Cruz

Según fuentes policiales, varios llamados al 911 comenzaron a alertar sobre un incendio importante en una empresa de la zona industrial.

incendio godoy cruz.jpeg

Ante esto, se desplazaron al lugar varias dotaciones de bomberos, entre ellas las del Cuartel Central, Voluntarios de Godoy Cruz, Maipú y Guaymallén.

Durante algunas horas los efectivos combatieron llamas de varios metros de altura y lograron sofocar el incendio.

Al momento del hecho, había dos serenos en el lugar, quienes indicaron que la empresa desarrolla la actividad del reciclaje de plásticos, los cuales estaban apilados en pallets de madera, al aire libre.

Allí se originó el incendio, que afectó a todo el sector trasero de la empresa, pero sín dañar el interior de la misma o los domicilios aledaños.

incendio empresa.jpeg

Ahora bien, una vez terminada la labor de los bomberos, los peritos encontraron en el lugar una botella de medio litro con líquido inflamable, por lo que ahora los investigadores intentan determinar si el incendio no fue intencional.

La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar