En Guaymallén

Falsos policías maniatan a una pareja y a la hija en un robo

La pareja se encontraba durmiendo cuando ingresaron falsos policías que los amenazaron y ataron con cables. Les robaron los celulares y otras pertenencias.

Por Hernán Adrover

Un matrimonio sufrió un violento robo este martes por la madrugada mientras se encontraban descansando en su casa de Guaymallén. Las víctimas estaban con su hija cuando entró un grupo de sujetos que se hizo pasar por policías. Amenazaron a todos y golpearon al hombre en la cabeza mientras exigían dinero. Les robaron los celulares, un monitor, el disco de grabación de unas cámaras de seguridad y un televisor.

El atraco tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Buenos Vecinos al 7000 de Guaymallén. Eran las 4.30 cuando Daniel Secotaro, su esposa e hija se encontraban durmiendo en las habitaciones.

A esa hora entraron los tres sujetos que estaban armados y los amenazaron para luego reducirlos. Según explicaron las víctimas, los autores hablaban con código policial y dijeron ser policías durante el atraco.

A todos los maniataron con cables y los encerraron en una de las habitaciones mientras les exigían que entregaran el dinero. Al no encontrar efectivo, los delincuentes les sustrajeron tres celulares, un monitor, el DVR de las cámaras de seguridad y un televisor de 65 pulgadas.

Los autores escaparon pero las víctimas no observaron en qué huyeron. Luego las personas pidieron ayuda al 911 y se realizaron las actuaciones de rigor.

Te Puede Interesar