operativo policial

Evacuaron la Municipalidad de Las Heras por una amenaza de bomba

Un llamado a la Municipalidad de Las Heras alertó sobre la supuesta existencia de una bomba en el inmueble. También amenazaron al Registro Civil.

Una amenaza de bomba volvió a alterar el normal funcionamiento de la Municipalidad de Las Heras, donde se viven días de suma tensión por la interna política de cara a las elecciones 2023 en septiembre próximo.

Según contaron fuentes policiales, cerca de las 11 ingresó un llamado a la garita de guardia de la Comuna alertando que en el edificio “habían colocado una bomba”. Minutos después, otra amenaza llegó al Registro Civil.

Ante esto, la policía debió activar el protocolo para este tipo de episodios, por lo que los uniformados decidieron evacuar todo el edificio municipal.

Tras cumplir con ese paso, personal de la Brigada de Explosivos requisó cada una de las oficinas del inmueble. Luego realizaron el mismo acto en el Registro Civil.

En ninguno de ambos procedimientos, los efectivos hallaron algún tipo de artefacto explosivo. De esta forma, la actividad volvió a la normalidad.

Las últimas semanas no fueron tranquilas en el edifico municipal. Días atrás, el lugar fue allanado tras una solicitud del fiscal de Delitos Económicos, Flavio D'Amore, y desde el entorno del oficialismo de la comuna habían denunciado "persecución política".

Te Puede Interesar