esta madrugada

Está grave tras chocar con su auto en Las Heras

Un hombre está grave tras chocar con su auto contra un árbol en Las Heras. El accidente vial ocurrió esta madrugada.

Un hombre de 30 años sufrió heridas de gravedad y se encuentra internado en grave estado luego de protagonizar un accidente vial con su auto en Las Heras.

El siniestro ocurrió a las 3 de la madrugada de este martes en Perú y Santa Fe de Las Heras y la víctima, de quien no se informó su identidad, arrojó resultado positivo al control de alcoholemia.

Grave accidente vial en Las Heras

Según fuentes policiales, el hombre manejaba su auto por calle Perú cuando por causas que se intentan esclarecer perdió el dominio del mismo y chocó con un árbol.

Producto de la colisión, la víctima quedó atrapada en el habitáculo y debió ser rescatada por bomberos voluntarios de Las Heras.

Tras esto, personal del Servicio de Emergencias Coordinado asistió al conductor y le diagnosticó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, politraumatismos varios y una herida cortante en la frente.

El hombre fue trasladado al hospital Central donde quedó internado en terapia intensiva. Su estado de salud es delicado, dijeron los médicos.

También te puede interesar: este lunes hubo cuatro fallecidos en distintos accidentes viales

Mientras tanto, fuentes policiales dijeron que en ese centro asistencial le practicaron el control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.07 gramos de alcohol en sangre.

Las actuaciones del accidente vial quedaron en manos de la Oficina Fiscal Las Heras.

Te Puede Interesar