se llevaron dinero y electrodomésticos

Entradera en Luján de Cuyo: robaron y prendieron fuego un auto

Tres delincuentes asaltaron a un hombre su casa de Luján de Cuyo. Le robaron dinero, electrodomésticos y un auto que luego apareció incendiado.

Un hombre de 27 años fue víctima de un violento robo en su casa de Luján de Cuyo, donde tres delincuentes armados lo golpearon y ataron para robarle $300.000 en efectivo, electrodomésticos y un Toyota Corolla, que luego fue incendiado.

El robo ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda del barrio Accionar, en Luján de Cuyo, donde vive la víctima -se reserva su identidad por protección-.

Robo en Luján de Cuyo

Según consta en la denuncia, la víctima se encontraba en su casa cuando fue abordado por los delincuentes en la planta baja del hogar.

Los ladrones, con armas de fuego tipo escopetas y un cuchillo, lo amenazaron de muerte y luego lo redujeron. Acto seguido lo ataron.

A partir de ese momento comenzaron a exigirle que entregara todas sus pertenencias y dinero en efectivo. De esta forma, los ladrones sustrajeron unos $300.000 en efectivo, dos televisores, una consola de juegos, una notebook y su auto, un Toyota Corolla rojo, patente AB865TQ.

En ese rodado escaparon los ladrones, según testigos, por calle San Martín. Horas después, un llamado al 911 alertó sobre un coche prendido fuego en el barrio Virgen de Lourdes, en Luján de Cuyo y los detectives confirmaron luego que se trataba del coche robado.

Las pérdidas fueron totales, por lo que los peritos no pudieron trabajar en el rodado. Sí lo hicieron en la casa donde ocurrió el robo y ahora los investigadores aguardan el informe para determinar si los peritos encontraron alguna huella.

El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, bajo las directivas de la fiscalía de robos y hurtos.

Te Puede Interesar