Los autores escaparon

Dispararon contra una casa y balearon a un hombre en Ciudad

Unos sujetos llegaron a una vivienda del barrio San Martín y le recriminaron una situación al hombre que vive allí. Luego dispararon y lo balearon.

Un hombre resultó baleado este domingo por la noche cuando se encontraba en su casa de Ciudad. La víctima estaba adentro cuando llamaron a la puerta y aparecieron unos sujetos que le recriminaron el trato hacia un menor. Luego los autores dispararon contra la vivienda y uno de los proyectiles atravesó una chapa y lesionó al sujeto en una pierna. Lo hospitalizaron.

La novedad se conoció pasadas las 23 cuando Guillermo Ontivero (30) se encontraba en el interior de su casa, la cual está ubicada en la manzana 29 del barrio San Martín. A esa hora escuchó que golpearon la puerta y se acercó para ver quién era.

Se encontró con dos sujetos, a los cuales no conocía, según explicó. Uno de ellos en ese instante le recriminó porque supuestamente había tratado mal un menor de edad. Allí el dueño de casa les explicó que no sabía de lo que hablaban y se metió de nuevo, cerrando la puerta.

La víctima se dirigió hacia el patio y desde allí continuó observando a los sujetos, quienes seguían en la vereda. Y observó cuando los autores sacaron un par de armas de fuego y comenzaron a disparar contra la propiedad. Uno de los proyectiles atravesó una chapa y terminó impactando en una pierna de Ontivero.

Los malvivientes escaparon luego de disparar mientras que a la víctima la trasladaron en un auto particular hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore. Los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda, a la altura del muslo.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta.

Te Puede Interesar