martes 15 nov 2022
Sin detenidos

Ciudad: lo balearon cuando iba a la casa de su hermana

El joven de 23 años explicó que iba por el interior del barrio San Martín de Ciudad cuando unos sujetos le dispararon. Un proyectil le atravesó una mano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2022 - 11:00

Un joven de 23 años denunció que fue baleado mientras se dirigía a la casa de su hermana en Ciudad. La víctima llegó hasta el hospital y explicó que fue atacado mientras caminaba. Los supuestos autores lo siguieron hasta que se produjo un intercambio de disparos y allí resultó herido en la mano izquierda. Sin detenidos.

La novedad se conoció pasadas las 18 cuando Ariel Maximiliano Saavedra llegó herido hasta el Centro de Salud Nº1 del barrio San Martín en Ciudad. Tenía un disparo en una de las manos y el médico de guardia lo asistió. En el lugar también estaba un policía de servicio y, al ver al efectivo, el sujeto se fue tras ser atendido.

Momentos después, en el Hospital Lagomaggiore, entró el mismo hombre para ser atendido. El doctor de turno le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la palma de la mano izquierda.

Allí le preguntaron por lo que había sucedido y en ese momento explicó que iba caminando hacia la casa de su hermana en el barrio San Martín y fue atacado por unos sujetos. Según él, lo persiguieron y se produjo un intercambio de disparos y resultó herido.

Los autores escaparon y no hubo personas detenidas. La víctima recibió el alta médica y se realizó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta.

Te Puede Interesar