4 de noviembre de 2026
{}
en maipú

Detuvieron al presunto autor del homicidio de la joven embarazada en Las Heras

El detenido era buscado por el crimen de Rocío Flores, el 19 de febrero. El Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de más de $2 millones.

Este miércoles quedó detenido el presunto autor del homicidio de la joven embarazada en Las Heras, cuando se encontraba en su vivienda. El sospechoso, mayor de edad, fue puesto a disposición de la Justicia tras un allanamiento en Rodeo del Medio.

León Leonardo o Alexander, alias " Leo Estrella", era intensamente buscado por el crimen de Rocío Flores, el 19 de febrero de este año; incluso el Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de más de $2 millones.

Según informaron desde Seguridad, este martes por la noche se profundizaron las tareas investigativas y "se pudo obtener que el buscado se encontraba oculto en una vivienda sito en el B° 23 de Agosto M-C C-17 de Rodeo del Medio, Maipú".

"Se montó una vigilancia discreta sobre el domicilio, donde al ver que en el interior de la morada había movimientos es que se solicitó una orden de de allanamiento para la vivienda", tras lo que se logró la detención.

El crimen de Rocío Flores

El hecho ocurrió el 19 de febrero de 2024 a las 22:30 horas, en el domicilio ubicado en calle Aristóbulo del Valle 1676, El Algarrobal, Las Heras. Según la investigación, Leonardo Alexander León, alias Leo Estrella, circulaba como acompañante en una motocicleta conducida por un sujeto NN cuando, en cuestión de segundos, extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos hacia las personas que se encontraban en la vivienda.

Uno de los disparos impactó en la cabeza de Rocío Fabiana Flores, quien se encontraba cursando un embarazo de 36 semanas de gestación. Esto produjo la muerte inmediata de la mujer y el bebé.

LO QUE SE LEE AHORA
El hecho ocurrió el 25 de junio de 2017 y dejó un saldo de 15 víctimas fatales

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.