Nuevo caso de alcohol al volante

Conducía a contramano por Guaymallén y quedó aprehendido tras chocar: dio positivo en alcoholemia

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. El conductor presentaba casi 1.50 gramos de alcohol en sangre.

Mientras el Gobierno de Mendoza incrementa los controles viales y endurece las penas a conductores alcoholizados, un nuevo caso de esta índole se registró este fin de semana en Guaymallén. Un joven de 25 años quedó aprehendido tras conducir de forma negligente y a gran velocidad. Además, arrojó positivo en alcoholemia con casi 1.50 gramos de alcohol en sangre.

Hacia las 06:50 de este domingo, personal policial que realizaba patrullaje en las inmediaciones de calle Bandera de los Andes y Urquiza, se percatan de una camioneta Ford Eco Sport de color blanco que circulaba en contramano a alta velocidad.

Detenido por conducir ebrio y en contramano por Guaymallén

Cuando el rodado llega a la intersección de dichas arterias, colisiona contra el cordón, por lo que los efectivos logran alcanzarlo.

Tras realizarle el dosaje correspondiente, el joven de 25 años identificado como M. B. dio positivo en alcoholemia con 1.49 gramos de alcohol en sangre.

Te Puede Interesar