jueves 15 sep 2022
Por la madrugada

Ciudad: se juntó con una mujer pero lo engañó para que lo asaltaran

El hecho sucedió en el barrio San Martín de Ciudad. El hombre estaba con la chica cuando apareció el cómplice de ella y le sustrajo $50.000. La pareja escapó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 13:30

Un hombre fue víctima de un robo a mano armada este lunes por la madrugada mientras se encontraba con una mujer en Ciudad. La víctima estaba charlando con su cita cuando apareció un sujeto armado que lo amenazó y le robo toda la plata que tenía. Sospechan que la mujer era cómplice del ladrón.

La novedad se conoció pasadas las 4 cuando un hombre, de 56 años, llamó al 911 para hacer la denuncia que había sufrido en el interior del barrio San Martín de Ciudad.

Los policías de la Comisaría 33ª fueron desplazados al lugar y hablaron con el individuo, quien contó lo que había sucedido minutos antes. Explicó que se encontraba en la manzana 29 junto a una mujer en su auto, un Peugeot 504 gris.

En ese instante, mientras charlaban, apareció un sujeto que estaba armado y que lo amenazó para robarle las pertenencias. De esa manera le sustrajo 50.000 pesos en efectivo, las llaves del vehículo y otras pertenencias de valor.

El sujeto escapó a toda velocidad, al igual que la chica. Tras el hecho, la víctima explicó que la mujer era cómplice del delincuente porque fue ella quien lo hizo ir hasta esa barriada con la excusa de ir a un quiosco.

Sin embargo, no supo explicar dónde quedaba ese negocio. A raíz del hecho se radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta.

Te Puede Interesar