Correr ante su gente fue el impulso para adelantar el regreso. El mendocino Gonzalo Antolín volverá a la Clase 3 del Turismo Nacional este fin de semana en el Autódromo Ciudad de San Martín, donde disputará la décima fecha del Campeonato 2026 Río Uruguay Seguros con un Chevrolet Cruze de Escudería Vicino.
La competencia, denominada Gran Premio Ciudad de General San Martín, tendrá un significado especial para el piloto y su nuevo equipo. La estructura pondrá sus tres autos en pista por primera vez en la temporada, con una formación integrada exclusivamente por representantes de Mendoza.
Gonzalo Antolín adelantó su regreso para correr en Mendoza
“Luego de lo ocurrido el año pasado, y en vistas que se viene una competencia muy especial, me resultaba injusto no ser parte dado que no teníamos planes de competir hasta el próximo año, en principio. En los últimos días, mantuve varias charlas con Eduardo Vicino y decidimos unir esfuerzos para que pueda competir en San Martín”, expresó Antolín.
Gran Premio Ciudad de Gral. San Martín Copa Gobierno de Mendoza Invita Don Satur Entradas disponibles en: https://t.co/rndAk9OiEK 10 y 11 de octubre Autódromo Ciudad de San Martín pic.twitter.com/6aYbDANbFM
Escudería Vicino tendrá tres pilotos mendocinos en pista
El regreso de Antolín se sumará a la habitual participación de Lucas Vicino y a la vuelta de Julián Modica, quien competirá en Clase 2 con un Toyota Etios. De esta manera, el equipo tendrá presencia en ambas divisionales durante su presentación como local.
La estructura contará con asistencia técnica de Ale Bucci Racing y reunirá a los tres pilotos en una fecha especialmente importante para el automovilismo provincial. Para Escudería Vicino, será además la primera oportunidad del año de alinear sus tres vehículos en un mismo fin de semana.
Una nueva etapa en la Clase 3 del Turismo Nacional
La primera participación de Antolín en la divisional mayor se produjo el 8 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná, cuando debutó con atención de Jorge Piedra Competición. Ahora, su retorno tendrá otro escenario y una nueva estructura de trabajo.
Al mando del Chevrolet Cruze atendido por Escudería Vicino, el mendocino buscará aprovechar esta oportunidad de volver a competir. El encuentro con el público de su provincia será uno de los grandes atractivos de un regreso que no estaba previsto para esta temporada.