Investigación

Ciudad: lo atraparon luego de robar en una casa

El individuo estaba escondido en unos árboles con un televisor y otros elementos en calle Ingeniero Balloffet de Ciudad. Llegaron los policías y lo detuvieron.

Un individuo quedó detenido este lunes por la madrugada luego de robar en una casa de Ciudad. El sospechoso había sacado un televisor y otros elementos de valor cuando aparecieron los policías. Se escondió detrás de unos árboles y luego escapó corriendo pero lo capturaron arriba del techo de una casa. Los efectivos recuperaron los bienes que había sacado del inmueble.

La novedad se conoció pasadas las 3 cuando los policías del móvil 3036 se encontraban patrullando por calle Ingeniero Balloffet, en jurisdicción de la Comisaría Sexta. En ese momento observaron a un individuo que estaba con actitud sospechosa detrás de unos árboles.

Al ver a los efectivos, el joven salió corriendo y se quiso escapar, por lo que se inició una persecución. Tras varios metros, el sospechoso se trepó al techo de una casa a la altura del 800. Los policías al lugar y, con permiso del dueño, se metieron en el domicilio y luego a los techos.

En ese momento encontraron al sujeto, quien tenía una tablet Sony entre sus pertenencias. Les explicó que le pertenecía pero, a pesar de la explicación, lo detuvieron. Asimismo, unos vecinos explicaron que otros sujetos también se habían subido por los techos y que quisieron darse a la fuga por calle Godoy. A pesar de buscarlos, no los encontraron.

En tanto, en el árbol donde estaba el detenido, los policías encontraron y secuestraron un televisor de 49 pulgadas que estaba en su caja original, una hidrolavadora Black & Decker con los accesorios, un bolso gris, un bolso de mimbre, un teclado inalámbrico, una notebook y un filtro de agua.

De las averiguaciones que realizaron, confirmaron que los elementos secuestrados pertenecían a una casa cuya dueña había fallecid o hace tiempo. Uno de los hijos se hizo presente en la vivienda y confirmó que los elementos secuestrados eran de su madre.

Las actuaciones, el detenido y los elementos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº2.

Te Puede Interesar