martes 20 sep 2022
Crimen a la salida del boliche

Cámaras y testigos, claves para identificar al autor del homicidio en Rivadavia

Lucas Miranda (29) fue asesinado de una puñalada en el abdomen a la salida de La Guapa. Su primo resultó herido y su testimonio es fundamental. Las hipótesis.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 18 de septiembre de 2022 - 19:00

Lucas Exequiel Miranda tenía 29 años y este domingo por la madrugada fue asesinado de un puntazo en el abdomen a la salida de un boliche de Rivadavia. Su primo también resultó herido en el pecho y se encuentra internado en delicado estado de salud. Esperan por las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al autor del homicidio y también esperan por la declaración de testigos para saber el móvil del homicidio. No descartan ninguna hipótesis.

El hecho de sangre sucedió a las 5.40 de este domingo a la salida del boliche La Guapa Disco Pub, ubicado en las calles San Isidro e Independencia, en pleno centro de Rivadavia.

Según la reconstrucción, Lucas Miranda se encontraba afuera con su primo, de 32 años, quienes se encontraron con un sujeto. "En las cámaras se ve que hay como una discusión, una gresca y que después los tres se van caminando", explicaron las fuentes.

En ese momento los sujetos se fueron por Independencia al este y, a media cuadra, el autor los atacó con un cuchillo. Miranda recibió un puntazo en el abdomen y su primo, Matías Morales, resultó herido con una herida de arma blanca en el pecho.

lucas miranda, homicidio en Rivadavia.jpg

A Miranda lo trasladaron al Hospital Saporiti y luego pasó al Perrupato por la gravedad de la lesión. Allí, pasadas las 7, los médicos confirmaron el deceso. Su familiar quedó internado en el Perrupato y su estado de salud era preocupante, indicaron.

En cuanto al autor del crimen, explicaron que todavía no había sido identificado y que las personas que estaban a esa hora a la salida del boliche son fundamentales para que declaren y así poder individualizarlo para detenerlo. Hasta este domingo pasado el mediodía no había sido detenido.

homicidio rivadavia, lucas miranda.jpg
Gentileza Nuestro Este Noticias. El lugar donde sucedió el crimen, afuera del boliche La Guapa Disco Pub.

Gentileza Nuestro Este Noticias. El lugar donde sucedió el crimen, afuera del boliche La Guapa Disco Pub.

Otro de los puntos importantes en la causa es que el herido se recupere y pueda brindar su declaración ante las autoridades.

La víctima fatal vivía en calle Barrera de El Mirador, en Rivadavia. Mientras que su primo es oriundo de La Central. En cuanto al móvil del hecho, indicaron que todavía no está definido pero que no descartaron ninguna hipótesis.

En ese sentido, la investigación podría seguir la línea de una pelea, un intento de robo o un posible problema previo que existía entre las personas involucradas. La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Giuliani, de la Fiscalía Rivadavia-La Colonia.

Te Puede Interesar