Asesinato

Brutal homicidio en Guaymallén: imputaron a un tercer hombre como partícipe necesario

Con esta nueva imputación, ya son tres los adultos acusados por el asesinato de César Darío Rodas. Se trata de Ángel Jonatan Quiroz de 32 años.

Según la información que brindó el Ministerio Público Fiscal, “las pruebas recabadas en el marco de la investigación, el hombre no contribuyó con una conducta indispensable para producir la muerte de la víctima”.

19 de junio, homicidio en dorrego Guaymallén, policia cientifica Adriana Valeria SUAREZ.jpg
El trágico homicidio que ocurrió en Guaymallén, suma un imputado más en la causa

El trágico homicidio que ocurrió en Guaymallén, suma un imputado más en la causa

El mismo jueves, la causa presentó un gran avance cuando los principales acusados Adriana Valeria Suarez (40) y Marcelo Rubén Altamirano (35) fueron imputados por el delito de homicidio agravado por haber sido cometido con ensañamiento.

Por otra parte, este sábado, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que los cinco menores de edad no presentan rastros de abuso físico.

Brutal homicidio en Guaymallén

Todo ocurrió minutos antes de las 22 del miércoles en una vivienda de Adolfo Calle al 1.900, en Dorrego, Guaymallén. En ese lugar vive la principal acusada, quien le alquilaba una habitación a la víctima fatal.

Adriana Valeria SUAREZ, homicidio guaymallen 1.jpg
Adriana Valeria Suarez cumplía prisión domiciliaria en el domicilio de los hechos

Adriana Valeria Suarez cumplía prisión domiciliaria en el domicilio de los hechos

Según las primeras pericias, Suárez habría contado con la ayuda de su pareja, un hombre de 35 años, y un amigo de este, de 46 años. Los tres cuentan con abundantes antecedentes penales por robos, amenazas y daños, entre otros.

Lo cierto es que Rodas fue asesinado -se cree a golpes y puñaladas- y luego descuartizado. Peor aún, luego los sospechosos prendieron fuego el cuerpo en la parrilla de la vivienda. Vecinos de la zona destacaron que durante horas se sentía en el barrio un “olor a quemado muy fuerte”.

En medio de ese brutal ataque, Suarez le envió una foto del cadáver incinerado al hermano de la víctima fatal. Ese hombre se dirigió de inmediato a una comisaría y tras la notificación de lo sucedido, la policía fue al domicilio.

Te Puede Interesar