La fiscalía de homicidios ordenó la detención de la madre de la bebé asesinada a golpes en el barrio Infanta de Las Heras y por lo tanto los dos progenitores de la pequeña serán imputados por el crimen.
La fiscalía de homicidios ordenó la detención de la madre de la bebé asesinada a golpes en el barrio Infanta de Las Heras y por lo tanto los dos progenitores de la pequeña serán imputados por el crimen.
El caso, que generó una fuerte conmoción en el barrio mencionado, es investigado por la fiscal Andrea Lazo, quien por estas horas reúne pruebas para definir la calificación penal del hecho.
Así las cosas, la causa tiene a dos imputados: Gustavo Ariel Olguín y Milagros Iglesias, padres de la criatura fallecida, identificada como Emma Pilar Olguín.
La historia salió a la luz este lunes por la madrugada, cuando la bebé fue internada en el Notti con muy pocos signos vitales.
En ese momento la justicia ordenó la aprehensión de su padre, pero luego, con el informe de los médicos forenses, los investigadores ampliaron la pesquisa a la madre también. Casi al mismo tiempo, en la madrugada de este martes, la menor falleció en el Notti.
Ahora la fiscalía espera por el informe de la necropsia para determinar la causa de muerte y un detalle de las lesiones que presentaba la pequeña.
Según trascendió, la pareja trabajaba en la Clínica de Cuyo hasta hace pocos meses y ambos fueron desvinculados del sanatorio a días de que la mujer diera a luz a Emma Pilar.
Además, la justicia también puso la lupa en otro hijo de la pareja, también menor de edad, quien es examinado para determinar si también fue víctima de maltrato infantil.