16 de mayo de 2026
{}
Procedimiento

Atraparon a una pareja con un arma cargada en Guaymallén

La pareja, un hombre y una mujer, estaban en la calle con un revólver. Tras una denuncia, los capturaron y secuestraron el arma.

Un hombre y una mujer quedaron detenidos este miércoles por la noche mientras se encontraban por calles de Guaymallén. Los denunciaron porque la pareja estaba con un arma de fuego y los policías llegaron para identificarlos. Descubrieron que la mujer tenía un revólver cargado con ocho proyectiles.

El procedimiento se realizó a las 23.30 en el momento que unas personas llamaron al 911 para denunciar que observaron a una pareja que se encontraba con un arma de fuego en las calles Manuel A. Sáenz y calle Roberto Saravia de dicho departamento.

Los policías de la Comisaría 31ª fueron desplazados hacia el lugar e identificaron a las personas. Se trataba de un hombre de 57 años y una mujer, de 45.

Luego de saber sus datos, revisaron sus pertenencias y le secuestraron a la fémina un revólver calibre 22 con ocho proyectiles. Inmediatamente ambos fueron trasladados hasta la Comisaría 25ª de San José.

Los sospechosos quedaron a disposición de las autoridades de la Oficina Fiscal Nº8.

LO QUE SE LEE AHORA
Robaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil y se llevaron objetos valiosos de su carrera

Las Más Leídas

Qué decidieron las autoridades sobre el paso fronterizo para este sábado 16 de mayo.
Becas Progresar 2026: Capital Humano aprueba solicitudes del nivel obligatorio
Alerta por gripe en Mendoza: el firme pedido de Salud para frenar el aumento de casos. video
Aumenta el pan en Mendoza: sin precio de referencia, cada panadería fijará sus propios valores.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 15 de mayo EN VIVO