Atrapan a conductor ebrio en Guaymallén: chocó dos móviles
Un hombre que manejaba con alcoholemia y en contramano por el centro, fue atrapado en Guaymallén tras chocar a dos móviles.
Uno de los móviles que chocó el conductor, en San José, Guaymallén.
Una persecución que se inició en Ciudad para detener a un conductor que manejaba en contramano, terminó en Guaymallén cuando el sospechoso chocó a dos móviles policiales, en tanto que el sospechoso arrojó alcoholemia positiva, con 1,75 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió en San José, Guaymallén, donde los uniformados lograron detener al sospechoso, quien manejaba un auto sin documentación.
Según fuentes policiales, algunos llamados al 911 alertaron sobre la conducción peligrosa de una Citröen Berlingo.
Los testigos indicaban que el hombre manejaba en contramano por calles del centro y cuando la policía lo encontró, este escapó, también en contramano, por Beltrán al este.
berlingo accidente.jpg
La Berlingo que manejaba el sospechoso. Fue atrapado en Guaymallén.
Entonces se originó una persecución que atravesó la Costanera y terminó en Guaymallén, en inmediaciones a la plaza San José, donde la camioneta chocó a dos móviles policiales.
El acusado, que arrojó una alcoholemia positiva, quedó detenido a disposición de la justicia. Fue identificado como Carlos Justino Peña.
Otro caso de alcoholemia positiva en Guaymallén
También en Guaymallén, pero en Bandera de los Andes y Ponce, la policía detuvo a otro individuo, identificado como Miguel Portal (64), quien manejaba con alcoholemia positiva.
El hecho ocurrió a las 23 del domingo cuando la policía sorprendió al hombre, mientras manejaba su camioneta Ford F100, patente WEC884, con 1,54 gramos de alcohol en sangre.
Fuentes policiales dijeron que tras distintas denuncias por las maniobras peligrosas que realizaba el sospechoso, la policía realizó un patrullaje y logró dar con el acusado en una estación de servicio ubicada en Bandera de los Andes y Torrontegui, en Guaymallén.
En la escena trabajó personal de Tránsito Municipal y ahora la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén define la situación procesal del acusado.