viernes 25 nov 2022
En plena mañana

Aparatoso choque entre un micro y un taxi en Ciudad

El choque se produjo en la calle Peltier, antes de Belgrano. El conductor del micro impactó desde atrás al auto y ambos quedaron en medio de la calzada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2022 - 11:56

Un choque entre un micro y un taxi provocó una importante demora este miércoles en pleno centro. No hubo lesionados y estuvo trabajando personal de Tránsto.

La información señala que el siniestro sucedió pasadas las 10 cuando un taxi, Chevrolet Corsa, circulaba por calle Peltier hacia el oeste.

Un colectivo circulaba en el mismo sentido y, por motivos que se desconocen, lo chocó desde atrás antes de llegar a calle Belgrano. Producto de la colisión ambos rodados quedaron en medio de la calzada, interrumpiendo la normal circulación de los demás vehículos.

Al parecer, la llovizna de esta jornada, habría sido uno de los factores que influyó en la mecánica del accidente vial. Según señalaron, no hubo lesionados de gravedad y las personas del colectivo tuvieron que descender.

Choque micro y taxi.jpg

Personal de Tránsito se encargó de hacer las pericias para esclarecer el hecho. Luego ambos rodados siguieron con su rutina y la calzada quedó despejada después de algunos minutos.

Te Puede Interesar