jueves 24 nov 2022
En San Martín

Aparatoso accidente y vuelco de un conductor en la ruta 7

El accidente sucedió cuando el hombre circulaba en un Ford Fiesta por la ruta hacia el oeste y se cruzó de carril. Los médicos lo asistieron en el lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de octubre de 2022 - 12:00

Un hombre de 58 años sufrió un accidente este lunes por la mañana cuando circulaba en un auto por el departamento de San Martín. El conductor iba por la Ruta Nacional 7 cuando perdió el control del rodado y se cruzó de carril para luego volcar sobre la calzada. Sufrió lesiones leves. El siniestro sucedió en inmediaciones donde la semana pasada volcó un micro y murió una hincha de Boca que viajaba hacia Mendoza para un partido de la Copa Argentina.

El accidente sucedió cerca de las 10 cuando Hugo Baldo circulaba en un Ford Fiesta por la ruta 7 y lo hacía con dirección hacia el oeste.

Al llegar a la altura del kilómetro 1.004, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y pasó por el cantero central de la ruta. Tras esa maniobra terminó su recorrido en la vía contraria, volcó y quedó de costado con su frente al este.

En el vehículo iba sólo una persona y fue asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinada, cuyos médicos le diagnosticaron lesiones leves.

En el lugar también trabajó el personal de la Comisaría 28° de Palmira, Policía Científica y Policía Vial San Martín.

Te Puede Interesar