miércoles 7 dic 2022
tenía 32 años

Esta es la hincha de Boca que falleció en el accidente

Paola Freitas vivía en La Matanza y viajaba frecuentemente para ver a Boca en todo el país. Dolor en las redes sociales.

28 de septiembre de 2022 - 17:09

La hincha de Boca que falleció en el trágico accidente en San Martín tenía 32 años y estaba domiciliada en González Catán, una localidad del partido de La Matanza, en Buenos Aires.

La policía de nuestra provincia la identificó como Paola Emilce Fleitas (32), quien según sus amigos realizaba este tipo de viajes frecuentemente para ver a Boca Juniors.

Distintas cuentas partidarias del club la recordaron por su "pasión azul y oro" para "alentar a Boca en cada cancha donde juegue".

Paola Freites.jpg
Paola era hincha

Paola era hincha "fanática" de Boca y viajaba por todo el país para ver al Xeneize.

Freitas viajaba en un colectivo que había contratado una filial de La Matanza y que, presuntamente por un reventón de neumático, volcó en Ruta 7 a la altura del autódromo Ángel Pena, en San Martín. Un video avala esta hipótesis que manejan los investigadores.

Según las primeras pericias, la víctima quedó atrapada en el coche y falleció antes de recibir asistencia médica.

Otros 32 hinchas de Boca sufrieron heridas, aunque afortunadamente ninguno de estos está con riesgo de vida.

Embed

De acuerdo a la información proporcionada por distintos hospitales de la provincia, sólo tres pasajeros sufrieron lesiones de consideración y están internados.

Además, la policía debió actuar con urgencia para asistir a una mujer embarazada que viajaba en el coche -no sufrió heridas de gravedad- y también para contener a dos menores que iban en el transporte.

Te Puede Interesar