domingo 4 dic 2022
al menos 32 heridos

Volcó en San Martín un micro con hinchas de Boca: un muerto

El accidente ocurrió en Ruta 7 a la altura del Autódromo Ángel Pena, en San Martín. Una chica hincha de Boca falleció y al menos 32 personas sufrieron heridas.

vuelco micro de boca, hinchas de boca, accidente san martin, accidente hinchas de boca.jpg

El accidente ocurrió minutos después de las 12.30 en la mano que va hacia el oeste y la víctima fatal fue identificada como Paola Emilce Freitas (32).

Según las primeras informaciones al menos 32 simpatizantes de Boca sufrieron heridas de distinta consideración.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Perrupato, en San Martín. Al menos uno de estos revestía heridas de gravedad.

vuelco micro de boca, hinchas de boca, accidente san martin, accidente hinchas de boca.jpg

En la escena del accidente vial trabaja personal policial de jurisdicción San Martín, ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado y funcionarios policiales.

accidente colectivo hinchas boca

En tanto que también se hizo presente el Jefe de Fiscales de San Martín, Oscar Sívori, quien lidera las primeras diligencias para determinar la mecánica del accidente.

vuelco micro de boca, hinchas de boca, accidente san martin, accidente hinchas de boca.jpg

Según trascendió, el conductor del rodado -en el que viajaban más de 30 personas- quedó demorado en la Comisaría de San Martín.

Embed

Fuentes policiales dijeron que el colectivo había sido contratado por una filial de La Matanza, en Buenos Aires y se trasladaba con todos los asientos ocupados. En ese sentido, viajaban hinchas de distintas localidades, entre ellas Virrey del Pino, de donde era oriunda la víctima fatal.

Oscar Sívori, fiscal de San Martín, confirmó que de los 32 heridos, sólo tres presentaban heridas de consideración, aunque ninguno de ellos presentaba un cuadro con peligro de vida. En tanto que el resto presentaba contusiones.

Además, el SEC trasladó al hospital Central a una mujer embarazada que viajaba en el colectivo. Su estado de salud es bueno. En tanto que también hay dos menores de edad entre los afectados (de 10 y 14 años).

En cuando a la mecánica del accidente, se cree que la falla de un neumático provocó el vuelco del transporte. No obstante, se esperan las pericias de Policía Científica para determinar la causa del accidente.

Te Puede Interesar