22 de septiembre de 2026
{}
Controles en distintos puntos

Amplio operativo de seguridad para el partido entre Godoy Cruz y Talleres

El despliegue contará con 180 efectivos dentro del estadio Víctor Legrotaglie y otros 50 en las inmediaciones del Parque General San Martín.

Para garantizar la seguridad del encuentro, el Ministerio de Seguridad y Justicia llevará adelante un importante operativo policial, que incluirá patrullajes, monitoreo y controles en distintos puntos estratégicos.

El despliegue contará con 180 efectivos dentro del estadio y otros 50 en las inmediaciones del Parque General San Martín. Además, se implementará el programa Tribuna Segura, por lo que todos los asistentes deberán presentar su documento nacional de identidad (DNI) físico para ingresar.

El despliegue contará con 180 efectivos dentro del estadio y otros 50 en las inmediaciones del Parque General San Martín.

El despliegue contará con 180 efectivos dentro del estadio y otros 50 en las inmediaciones del Parque General San Martín.

Las medidas de seguridad también incluirán el uso de cámaras corporales y un sistema de reconocimiento facial en los accesos y durante el partido, con el objetivo de reforzar la vigilancia.

El encuentro está previsto para las 19 horas, y las puertas del estadio abrirán una hora y media antes. Cabe destacar que el acceso estará limitado únicamente al público local.

LO QUE SE LEE AHORA
Parte del armamento hallado en la vivienda. 

Las Más Leídas

El Paso está abierto para transporte de cargas, ómnibus y particulares en ambos sentidos.
Habrá descuentos de hasta 50% en el centro de Mendoza antes del Día de la Madre
Día del Empleado de Comercio: qué día no habrá atención en supermercados y shoppings en Mendoza.
Operativo por el Día del Estudiante: más de mil actas labradas y 79 vehículos retenidos.
Quiniela de Mendoza hoy, 21 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos