Tunuyán

Alcohol al volante: volcó un camión en Ruta 40

A las 0.45 hs de este miércoles, un hombre conducía un camión con 1.98% de alcohol en sangre, terminó volcando y atrapado entre los hierros.

Hay ejemplos a montones, aunque el accidente vial, el vuelco de un camión cargado con zapallos ocurrido a las 0.45 hs de éste miércoles 14 de junio, en Ruta Nacional 40 Km N° 3.245, de Tunuyán, es solamente una muestra más.

El parte policial da cuenta que, a esa hora, ingresó un llamado al 911 realizado por un conductor que marchaba detrás de un camión que transportaba zapallo, el cual va de un carril a otro. El mismo manifiesta que se encuentra filmando dicha conducción peligrosa, captando el momento en el que el camión pierde el dominio y colisionó contra un cartel, efectuándose el vuelco del rodado.

camión volcado 1.jpeg
Momento que se retiraba el camión volcado cómo consecuencia del alcohol en sangre del conductor

Momento que se retiraba el camión volcado cómo consecuencia del alcohol en sangre del conductor

El vehículo siniestrado era conducido por Sergio Felipe López, argentino de 43 años domiciliado en Ugarteche, quien al momento de realizar el dosaje dosaje de alcohol en sangre, arrojando resultado positivo del 1.98 %

Personal policial se desplazó al lugar, junto a bomberos Valle de Uco, para realizar la extracción del masculino, dado que el mismo había quedado atrapado en la cabina, una vez retirado fue trasladado al Hospital Scaravelli dónde fue diagnosticado con politraumatismos ocasionados por accidente vial, se le realizaron algunas placas y se retiró del lugar.

Todo parece indicar que, la mecánica del hecho sufrido por el camión Dodge DP500 dominio VQ984 que circulaba por RN N° 40 de Sur a Norte, se originó a partir del deficiente accionar del conductor del mismo, quien al manejar con ese altísimo grado de alcohol en sangre no podía llevarlo derecho. Interviene Oficina Fiscal de Tunuyán.

Tupungato - Volcó un camión en Ruta Nacional 40

Te Puede Interesar