En Alvear ganó la UCR pero el PJ achicó diferencias
Dos concejales ingresarán por la UCR (Pablo Longo y Roberto Castillo), dos para el PJ (Mauricio Troyas y Myrna Osorio) y uno para los demócratas (Ramiro Zaragoza).
Dos concejales ingresarán al Concejo Deliberante de Alvear después de las elecciones de este domingo. Por la UCR (Pablo Longo y Roberto Castillo), dos para el PJ (Mauricio Troyas y Myrna Osorio) y uno para los demócratas (Ramiro Zaragoza) por lo que sólo habrá cambios de figuras ya que se terminarán renovando las bancas que hoy tienen otras figuras de la política local.
Cerca del 80% de los alvearenses fueron a votar y no hubo incidentes que lamentar. El radicalismo inundó de papelitos la Avenida Alvear Oeste tras la tradicional caravana que se repitió tras el triunfo, por mayor margen, en agosto.
En Alvear, la Unión Cívica Radical obtuvo -extraoficialmente- 10.350 votos, el Frente para la Victoria 9500 y el PD unos 4.600 votos, con una excelente campaña de Zaragoza.
El PJ logró revertir en parte la dura derrota de agosto y achicó diferencias. El intendente Juan Carlos De Paolo admitió la derrota en Radio 1 y dijo que "es una satisfacción enorme revertir lo que pasó en agosto y hay que aprender de que no va mas la lista sábana y cada candidato tiene que conseguir sus votos trabajando todos los días".
Luego remarcó que "se debe tener fortaleza para asumir que fuimos derrotados pero con una clara reacción para redoblar el esfuerzo e intentar visualizar cuales son los errores y dar lo mejor para el 2015".