La salud de la Presidenta

Los familiares directos esperan en el noveno piso de la Fundación Favaloro

En ese piso fue especialmente acondicionada una habitación para que los familiares y el círculo íntimo de Cristina de Kirchner la puedan acompañar en el postoperatorio.

Por Sección Nacionales

En el noveno piso de la Fundación Favaloro fue especialmente acondicionada una habitación para que los familiares y el círculo íntimo de Cristina de Kirchner la puedan acompañar en el postoperatorio de la cirugía a la que será sometida por el hematoma subdural. Allí esperan sus hijos Máximo y Florencia y su madre Ofelia Wilhelm, también estuvo el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.

Ayer, Máximo fue quien la acompañó desde el principio al instituto ubicado en el barrio de San Cristóbal, aunque no llegó con ella a la clínica sino que fue quien coordinó la internación.

En horas de la tarde también asistieron su cuñada la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kichner y cerca de las 19 hizo su arribo la madre de Cristina, Ofeliaquien entró en un auto negro acosado por los medios de prensa y en medio de un fuerte operativo de seguridad.



También pasaron por el centro de salud el vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou y el Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. Ambos se retiraron por la salida del estacionamiento ubicado sobre la calle Venezuela al 1700.

En la zona del hospital universitario, especialmente en el ingreso trasero de Venezuela 1749, se observaba fuerte presencia de Policía Federal y seguridad privada. Y ya desde ayer se acercaron militantes de la agrupación Tupac Amaru, para acompañar a la mandataria en las horas previas a su operación. Fuente: Ámbito Financiero

Las Más Leídas

Caída del helicóptero en Tunuyán: el comunicado oficial del Ejercito Argentino sobre las causas
El Gobierno presentó el plan de ordenamiento e incentivos para la gestión educativa.
El trágico accidente ocurrió en el ingreso al vecino país
Violento robo en Godoy Cruz. Ocurrió en la mañan de este martes.
El robo ocurrió en la noche de este lunes en Maipú.

Te Puede Interesar