16 de julio de 2026
{}
desmanes

Sin límite horario: continuará la venta de entradas del Indio hasta que se agoten

Tras los disturbios que hubo durante toda la jornada, el ministro de Seguridad informó que Le Club seguirá vendiendo tickets hasta que no quede más gente.

Por Marisa Alarcón

Los mendocinos esperan ansiosos el show que el Indio Solari dará el 14 de septiembre dará en el estadio Malvinas Argentinas. Es por eso que desde ayer a la tarde la gente se llevó sus frazadas y el mate y comenzaron a hacer la cola en Le Club  para poder obtener sus tickets.

Sin embargo por un lado la desorganización hizo que miles de personas se congregaran en el centro en busca de una entrada para ver a su ídolo y al haber solo un puesto de venta habilitado, durante el transcurso del día la paciencia se perdió y comenzaron los disturbios.

Cansados de esperar y agobiados por el frío los jóvenes perdieron la paciencia y derribaron las vallas causando desmanes y arrojando a la policía todo lo que tenían a su alcance: tachos de basura, piedras y botellas de vidrio, entre otros elementos.

A raíz de los disturbios un efectivo policial terminó herido en la cara con una botella. A esto se suma el enojo de los comerciantes de la cuadra que tuvieron que cerrar sus locales por temor a los incidentes.

Con respecto a la desorganización el director de la Policía, Ángel Fozzati, señaló que el Gobierno recién ayer se enteró que comenzaba la venta. “Hemos tenido varias reuniones con la organización y esperábamos que nos informaran el lugar de venta, no nos dio tiempo ni siquiera de opinar para llevarlo a otro sector”, informó.  

Hasta hace instantes unas 3000 continúan haciendo fila y según informó el ministro de Seguridad, Carlos Aranda, el local seguirá abierto hasta que no queden más personas por comprar entradas. Hasta el momento hay 50 policías custodiando el lugar.

Si los tickets no se agotan durante este lunes. mañana continuará la venta y desde el Gobierno evalúan cambiar el punto de venta para evitar el caos que se vivó hoy en el centro mendocino. Hasta el momento quedaban unas 6000 entradas disponibles.

 

LO QUE SE LEE AHORA
Mundial 2026: tras el triunfo de Argentina, el SEC asistió heridos, riñas y hasta dos partos.

Las Más Leídas

El diario inglés The Sun puso el foco en Emiliano Dibu Martínez antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026.
Alerta por Zonda en Mendoza.
Las amargas portadas de la prensa inglesa tras caer frente a la Selección de fútbol de Argentina: “Crueldad”
Temporal de nieve en Mendoza: el pedido de Defensa Civil a los pobladores de alta montaña.
¡Argentina clasificó a la final de la Copa del Mundo 2026! EN VIVO