19 de octubre de 2026
{}
pronóstico

A sacar guantes y bufandas: el jueves entra un frente frío

Se espera un descenso de la temperatura con mínimas de cero grados.

Por Marisa Alarcón

Por unos días los mendocinos se acostumbraron a un invierno cálido con temperaturas máximas que oscilaron entre los 16 y 18 grados. Pero el buen clima se acabó y este jueves entra un frente frío.

Según indicó el meteorólogo Fernando Jara para hoy se esperaba tiempo bueno con una máxima de 19 grados y poco cambio de temperatura. Para el miércoles las condiciones serán similares; para ese día se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 17 grados.

Pero a última hora del miércoles ingresará un frente frío que traerá aire húmedo del sureste provocando un aumento de la nubosidad y un descenso de la temperatura.

Se espera para el jueves una mínima de 1 grado y una máxima de 8 con cielo parcialmente nublado y frío. En tanto el clima el viernes permanecerá igual con poco cambio de temperatura y la temperatura podría rondar entre los 0 y llos 8 grados. Además se prevén precipitaciones aisladas.

La cordillera no se verá afectada por el frente frío.  

 

LO QUE SE LEE AHORA
Más lluvias, nevadas y descenso de temperatura: el pronóstico que marcará la semana en Mendoza.

Las Más Leídas

El auto quedó completamente destrozado.  video
Más lluvias, nevadas y descenso de temperatura: el pronóstico que marcará la semana en Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Los instantes previos y posteriores al accidente vial quedaron registrados.
El accidente vial ocurrió a las 6 de este lunes en pleno centro de Mendoza.