Liga Sanrafaelina de Fútbol

Tres partidos de la "A" y dos de la "B", abren el fútbol sanrafaelino

Se pone en marcha el torneo Clausura de primera división. En la "B", se juega la última fecha del torneo Apertura.

Por Mario Guerrero

A partir de las 15,30, tres partidos adelantarán la 1ª fecha del Campeonato Clausura de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol. En la división del ascenso, jugarán por la 11ª fecha del torneo Apertura que ya tiene como ganador anticipado a La Llave.

Primera “A”

Deportivo Argentino será visitante en su propio estadio ante el Atlético Pilares. Los académicos deberán sumar desde el vamos ya que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones. Los “religiosos” dieron de baja a varios jugadores, pero incorporó a los 3 refuerzos permitidos por reglamento (Víctor Benítez, Cristian Nievas y Fabricio Igolano). La idea principal es trabajar en el predio donde están construyendo su cancha, y si después los resultados acompañan intentarán volver a jugar el Torneo del Interior 2014.

Las Paredes, en su cancha recibirá a Monte Coman. Los azulgranas fueron goleados en la primera rueda por 6 a  0 e intentarán vengar esa dura derrota. Los albinegros, mantuvieron la base de jugadores y cuerpo técnico que ascendieron al Torneo Argentino “B” y empezarán a tener rodaje con la mira puesta en el próximo torneo nacional que comenzaría oportunamente en el mes de setiembre.

El restante partido de primera “A”, lo jugarán el Sportivo balloffet( 3 puntos), último en la tabla de posiciones de la tabla general, ante Constitución que suma 5 unidades y está ubicado en el 8º lugar con 5 unidades.

Primera “B”

En la primera división “B”, adelantarán por la 11ª y última fecha, San Luis ante Rincón del Atuel y el ganador anticipado del torneo Apertura, La Llave será anfitrión del sport Club Quiroga.

Lo que viene

Mañana completarán desde las 15,30 en primera “A”, Pedal Club ante el Deportivo Malargue, mientras que Villa Atuel será local ante Huracán. Por el ascenso jugarán, Cuadro Nacional frente a El Porvenir, Cuadro Benegas ante el Deportivo Goudge y Atuel Norte en su cancha recibirá la visita de El Tropezón. Quedará libre San Martín de Salto de Las Rosas.

Te Puede Interesar