Amantes de una marca

Espectacular movida de los fanáticos del Citroën en San Rafael

Llegaron vehículos del Gran Mendoza, General Alvear, Malargüe y La Pampa, más los dueños de casa. Le dieron un colorido especial a este fin de semana largo.

La iniciativa del Citroclub San Rafael de organizar una movida para todos los amantes de los Citröen en el Sur provincial, supero todos sus cálculos, ya que todo nació en una idea de Hernán Valdéz, acompañado por Raquel “Kely” Romero de juntarse los amantes de la marca francesa y que la misma tuvo una repercusión tal vez inesperada. Por eso convocaron a éste primer encuentro a todos aquellos que quisieran participan, generándose un “revuelo” muy importante en San Rafael y que también tuvo respuesta en varios departamentos de Mendoza.

La concentración fue al medio día en la Rotonda del Plata, ingreso a la ciudad de San Rafael, donde arribaron máquinas de General Alvear, Malargue, Maipú y los dueños de casa, esperando hacia la tarde más arribos de vehículos del Gran Mendoza y de la provincia de La Pampa. Fue un grato momento, donde los pilotos y sus familias compartieron anécdotas, vivencias y recuerdos de todo tipo.

Esta tarde en el camping Unión Empleados de Comercio se producirá la presentación oficial del Club, luego a las 19 será el momento de la caravana por el centro de la ciudad, cerrando a las 21 con una cena a la canasta acompañada por música.

Mañana a las 10 partirán en caravana rumbo al complejo turístico de Valle Grande, ubicado a unos 35 kilómetros de San Rafael, donde al medio día almorzarán. Luego regresarán y a las 15, exhibirán los autos en la Rotonda del Mapa, finalizando la jornada a las 20 con una cena a la canasta donde se sortearán premios conseguidos por la organización.

El domingo a las 9 será el momento de desayuno entre todos los participantes distribuyéndose obsequios del C itroclub San Rafael, concluyendo la jornada a las 12 con un almuerzo y despedida de los visitantes.

Toda esta movida tiene un fin benéfico, ya que lo reunido, ya sea por alimentos no perecederos, ropa y otros elementos, serán donados al Hogar San Martín de Tour.

Te Puede Interesar