16 de julio de 2026
{}
histórico

La venta de autos usados alcanzó nuevo récord en mayo

Subió un 7,72 por ciento respecto del mismo mes de 2012 y en total se comercializaron 165.131 unidades contra 153.296, informó la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Por Sección Economía
La venta de autos usados alcanzó un nuevo récord en mayo, al lograr 165.131 unidades y subir 7,72 por ciento respecto del mismo mes de 2012. Esta marca se produce luego del doble récord logrado en abril.

Según informó este domingo la Cámara del Comercio Automotor (CCA), durante mayo del año pasado las ventas en este rubro habían llegado a 153.296 unidades, según publica Minutouno.

Asimismo, durante la primera parte de este año, la comercialización fue de 733.517 unidades, con un crecimiento del 3,90% con relación al mismo período del 2012 (706.017 unidades).

Además, si se compara mayo con abril (151.324 unidades), el crecimiento llega a 9,12 por ciento, según los datos de esa cámara que engloba a los concesionarios de todo el país.
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina vs. España: cuánto cuestan las entradas para la final del Mundial 2026

Las Más Leídas

La conductora de la camioneta debió ser resguardada porque algunos transeúntes intentaron agredirla.  video
Alerta por Zonda en Mendoza.
Las amargas portadas de la prensa inglesa tras caer frente a la Selección de fútbol de Argentina: “Crueldad”
Mundial 2026: tras el triunfo de Argentina, el SEC asistió heridos, riñas y hasta dos partos.
El camión cayó al interior del zanjón y sus ocupantes debieron ser rescatados.