Moneda Extranjera

El dólar ‘blue’ se consigue a $ 8,05 y el oficial cerró estable, a $ 5,33

El billete estadounidense sube 5 centavos respecto al “corte” de ayer.

Por Sección Economía

El dólar ‘blue’ insinúa una leve suba al avanzar 5 centavos respecto al “corte” de ayer y comercializarse a $ 8,05 para la venta en el mercado informal local. Más temprano, el billete paralelo llegó a cotizarse a $ 8,10.

Por otro lado, la moneda estadounidense oficial finalizó la semana bursátil sin experimentar cambios en su cotización en comparación con el cierre de ayer, a $ 5,28 para la compra y $ 5,33 para la venta, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas en el microcentro porteño.

En la plaza mayorista del Siopel, el "billete" físico entre bancos subió 0,25%, a $ 5,3311. El tipo transferencia, por su parte, avanzó 0,05%, a $ 5,330. En el MEC, el tipo "hoy puesto" mejoró 0,1% y cerró a 5,332. El “normal puesto”, en tanto, mejoró 0,15%, a $ 5,338.

Fuente: Cronista.

Te Puede Interesar