SAN RAFAEL

Asaltaron a una comerciante y se tirotearon con la Policía en El Tropezón, Cañada Seca

La amenazaron con un arma de fuego y se llevaron 300 pesos. Luego, efectivos del distrito sanrafaelinos los persiguieron pero se fugaron.

Dos peligrosos sujetos cometieron un asalto en horas de la tarde de ayer en un negocio de El Tropezón, San Rafael, y más tarde dispararon a policías que los perseguían y logaron darse a la fuga.

El atraco se registró a las 16.40 en un almacén de ruta nacional 143 a la altura del kilómetro 506 del paraje El Tropezón, distrito de Cañada Seca, donde llegaron dos individuos que aparentaban ser clientes pero en realidad eran ladrones.

Uno de ellos extrajo un arma de fuego y amenazó al despachante y una vez presa del miedo le sustrajeron 300 pesos de la caja.

Al tomar conocimiento la Policía salió a buscar a los delincuentes que se habían marchado por calle Los Dos Álamos al Norte y los sujetos al advertir el móvil policial le efectuaron varios disparos sin dar en el blanco pero cubrieron su fuga.

En fincas de las inmediaciones la policía secuestró una mochila, una bicicleta y un rompeviento. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 42 de Salto de las Rosas quien está tras la localización de los asaltantes.

Te Puede Interesar