15 de julio de 2026
{}
Campeonato

Básquet: Deportivo Argentino le ganó un partidazo a Leonardo Murialdo

En el comienzo del torneo provincial de primera división A1, la academia venció por 80 a 76. Por su parte Huracán cayó en su visita a YPF, por 65 a 54.

Bueno comienzo de la academia de Deportivo Argentino, en la apertura del campeonato de primera división A1, que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol. Ante una muy buena concurrencia que asistió al Polideportivo Municipal Nº 2 y que alentó constantemente al equipo sureño, tuvo que esperar el final del partido, ya que el cotejo se definió en el mismo cierre del juego. En el partido preliminar de reserva también se impuso Deportivo Argentino por  85 a 60.

Por su parte Huracán, cayó en su visita ante YPF en primera división por 65 a 54, aunque en reserva venció a los petroleros por 68 a 44.

Síntesis

Estadio: Polideportivo Municipal Nº 2
Árbitros:
Claudio Vaisman (Mendoza)- Mauricio Castillo (General Alvear)

DEPORTIVO ARGENTINO (80)

Diego Martínez 5, Alfredo Fernández 20, Marcos Seguín 18, Marcos Pescara 6, Mauro Falco 8 (FI), Daniel Giménez 7, Marcelo Pescara 11, Juan Ignacio Rodríguez 0, Cristian Pescara 5. DT. Darío Toledano

Suplentes: Mauricio Martino, Martín Salas y Mauro Assensa.

LEONARDO MURIALDO (76)

 Iván Cacciamani 23, Bruno Lamacchia 6, Alejandro Furlanetto 23, Bruno Ballarini 4, Denis Greco 14 (FI), Fabricio Crayachichi 2, Andrés Moreno 0, Franco Falaschi 4. DT. Fernando Reyes

Suplentes: Leonardo Lamacchia y Ernesto Ponti.

Parciales: 20/24; 42/45, 59/62, 80/76.
5  faltas: Cacciamani (LM)
Reserva: Deportivo 85- Leonardo Murialdo 60.

Las Más Leídas

Viento Zonda en Mendoza: qué zonas afectará y cuando bajará
El Ministerio afirmó que la conducta del oficial representó una falta gravísima
Paritarias: dos gremios rechazaron la oferta salarial del Gobierno.
Desde la coordinación binacional informaron el estado del Paso Internacional Los Libertadores para este miércoles 15 de julio.
El emotivo mensaje de la madre del joven fallecido.