24 de junio de 2026
{}
Cotización

El dólar terminó a $ 4,85 y el ‘blue’ sigue firme

La divisa estadounidense avanzó un centavo para la venta. El paralelo, por su parte, se consigue a $ 6,45.

Por Sección Economía
El dólar finalizó la última rueda de la semana bursátil con una suba de un centavo en la punta vendedora respecto al cierre de ayer, hasta $ 4,85, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas en el microcentro porteño.

El billete estadounidense terminó sin cambios para la compra a $ 4,80.

El blue, por su parte, opera en una franja que oscila entre $ 6,44 y $ 6,45 en la punta vendedora.

En el mercado mayorista del Siopel se registró un incremento de 0,1%, que dejó al “billete físico” entre bancos a $ 4,838 pesos y al “tipo transferencia” en $ 4,837.

En el MEC, el tipo “hoy puesto” subió 0,1%, a $ 4,836 y el “normal puesto” ascendió 0,2%, a $ 4,843.

Fuente: Cronista
LO QUE SE LEE AHORA
Varios bancos públicos y provincias buscan una solución al aumento de la morosidad

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video