Esta noche, a partir de las 21,30, en el óvalo del autódromo Ciudad de San Rafael, se pondrá en marcha una nueva edición de la temporada del speedway 2012/13, que organiza la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo.
23 de junio de 2026
Esta noche, a partir de las 21,30, en el óvalo del autódromo Ciudad de San Rafael, se pondrá en marcha una nueva edición de la temporada del speedway 2012/13, que organiza la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo.
La dirigencia sanrafelina ha trabajado mucho en la compactación del piso de la pista, se incorporaron nuevas luminarias y la amplia tribuna la llevaron a 12 escalones.
El espectáculo seguramente tendrá el apoyo masivo del público, evento que se ha convertido en la fiesta tuerca del verano sanrafaelino. En la pista estarán presentes los ciclomotores, standard y libre preparación, las motos grandes de las categorías Júnior y Sénior y los autos con la Fórmula Citroen y el plato fuerte de la noche, los speedweros. Llegarán especialmente invitados pilotos de la capital provincial.
La entrada general costará $ 30.-, mientras que los niños y socios del club, abonarán $10.-
