6 de junio de 2026
{}
Cotización

El dólar abrió a $ 4,83 y el 'blue' se vende a $ 6,41

El mercado esta nervioso al no saber que pasará el 16D si la Argentina cae en default técnico.

Por Sección Economía
El dólar abrió a $ 4,83 y el 'blue' se vende a $ 6,41
El mercado esta nervioso al no saber que pasará el 16D si la Argentina cae en default técnico.

El dólar abrió hoy estable a 4,83 pesos, luego de ganar un centavo en la rueda de ayer, mientras que el ‘blue’ se ofrecía a $ 6,41.

Ayer, el mercado local vivió una jornada de nerviosismo ante el desconcierto que generó la noticia de que el juez norteamericano Thomas Griesa había fallado en favor de los fondos buitres.

Los brokers locales vivieron en primera persona los nervios de los inversores. “Histérico. Fue un día histérico, esa es la palabra que se me ocurre”, dijo Rubén Pasquali de Mayoral Bursatil.

Fuente: Cronista
LO QUE SE LEE AHORA
Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria

Las Más Leídas

Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Lluvias en Valle de Uco, El Niño está entre nosotros.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco
Paso Internacional Los Libertadores.