14 de junio de 2026
{}
Guaymallén

Belgrano disfrutó su “Vendimia de la Gente y la Esperanza

Se trata de una bella joven de 19 años, ojos marrones y cabellos castaños, que representó a la Asociación Vecinal Don Bosco.

En una noche especial, muchas familias del distrito Belgrano, vivieron su fiesta “Vendimia de la Gente y la Esperanza”, y coronaron a María de los Ángeles Inojosa, como la soberana que disputará el cetro departamental 2013.

Se trata de una bella joven de 19 años, ojos marrones y cabellos castaños, que representó a la Asociación Vecinal Don Bosco. Está en el preuniversitario de la carrera de Medicina, sabe hablar en inglés y en sus momentos libres, le gusta pintar cuadros.

La fiesta reflejó el día a día de los vecinos de Belgrano, sus luchas, progresos y esperanzas. Más las anécdotas cotidianas, como: el abuelo que todavía riega con una lata vacía de aceite, unida a un palo de madera; los niños camino a la escuela o los padres rumbo a sus trabajos. Todos con el convencimiento que cada mañana implica un desafío y tiene que ser mejor que la anterior.

La gente cantó y bailó al ritmo de las canciones de Los Chimeno, el grupo Tecno y la Revuelta. También de deleitó con la actuación de los grupos de danzas y las vestimentas alusivas a cada baile.

El espectáculo, contó con la dirección  de la Escuela Artística Camino del Inca.

Participaron de la celebración: autoridades provinciales, concejales, el delegado de Belgrano, Fermín Mayorga; directores; otros delegados comunales; la virreina Nacional de la Vendimia del año 1996, María Elena Quinteros; la soberana de la vendimia de Guaymallén 2012, Antonella Flores; la virreina departamental, Silvina Oliva; la soberana saliente del distrito, Viviana Bolognesi, visitantes y vecinos .

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: pese al susto del primer tiempo, Alemania goleó 7 a 1 a Curazao EN VIVO
Pocho Sosa fue homenajeado en Ciudad de Mendoza en abril pasado. video
Durante una minuciosa requisa, la Policía encontró en el interior del automóvil un importante arsenal.
Detienen a una banda en Maipú por amenazas e incendios contra un merendero comunitario