6 de junio de 2026
{}
SAN RAFAEL

Asaltaron una rotisería a punta de revólver

El delincuente se alzó con el dinero que había en caja. La policía intentó capturarlo, pero no logró dar con él.

Anoche un sujeto que portaba un revólver entró a robar a la rotisería ubicada en Adolfo Calle en el norte de la ciudad de San Rafael, y tras amenazar al propietario se llevó la recaudación.

La víctima denunció en la Comisaría Octava que alrededor de las 22.15 ingresó una persona que aparentaba ser cliente, pero una vez dentro del local extrajo un arma de fuego con el que le apuntó al solitario comerciante que quedó exhorto ante la actitud temeraria del individuo quien le exigió la entrega de la plata.

Una vez que se hizo del dinero se marchó del lugar con rumbo desconocido no pudiendo ser ubicado por los móviles que se desplazaron al lugar del hecho y recorrieron las inmediaciones.

Las Más Leídas

Lluvias en Valle de Uco, El Niño está entre nosotros.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco
Paso Internacional Los Libertadores.
Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria