Choque de necesitados

Argentino B: Huracán recibe a Gutiérrez con la imperiosa necesidad de ganar

Han pasado 8 fechas y el equipo azul y oro, aún no ha ganó. Ambos equipos se encuentran hoy en descenso directo.

Por Mario Guerrero

A partir de las 19, Huracán de San Rafael recibirá en el gigante de avenida Mitre a Gutiérrez Sport Club de la capital provincial, en el marco de la zona 3 del Torneo Argentino “B” 2012/13.

El equipo local suma 4 puntos producto de 4 empates y 4 derrotas y se encuentra en el último en la tabla de posiciones. El técnico santafesino Alcides Merlo sigue moviendo las piezas tratando de encontrar el equipo. Ingresarán en el equipo titular Franco Aguilera y Cristian Más quién debutaría en el presente torneo marcando el lateral izquierdo y Gonzalo Lovera que estará ocupando un lugar en la zaga central. No jugará por estar suspendido Pablo Pérez. Si bien aún faltan 18 fechas para terminar la primera fase donde los 3 últimos perderán la categoría, Huracán necesita imperiosamente empezar a sumar de a 3 si pretende salir de la zona roja donde hoy se encuentra.

La visita, Gutiérrez, le ganó al Deportivo Guaymallén y empató con Estudiantes de  Río IV, Andes Talleres, Alvear FC de la Pampa, Atenas de Río IV y Gimnasia y Esgrima de Mendoza   y cayó ante San Martín de Mendoza y Alianza de Coronel Moldes de Córdoba.  Viene de empatar en sus últimas 3 presentaciones, sumando en total 8 puntos.

Con los resultados de la jornada de ayer, Deportivo Guaymallén (1)- San Martín de Mendoza (0), Gimnasia y Esgrima de Mendoza (3)- Huracán Las Heras (0) y Andes Talleres (1)- Estudiantes de IV (0), tanto Huracán de San Rafael como Gutiérrez Sport Club están en la zona de descenso directo.

El equipo celeste (Gutiérrez) viene de dejar en el camino entre semana por la 2ª fase de la Copa Argentina al Sport Club Pacifíco por penales 9 a 8, después de empatar en el tiempo reglamentario 1 a 1.

El partido será dirigido por Nélson Ariel Blanco Noguera, acompañado por los asistentes Juan Carlos Núñez y Diego Ceferino Miranda, todos de Tupungato, Mendoza.

Huracán de San Rafael saldría a la cancha con José Luis Sosa, Franco Aguilera, Marcos Carrizo, Gonzalo Lovera y Cristian Más; Walter Paparone, Franco Valori, Mauricio Pérez y Nahuel González; Cristian Nievas y Juan Martín Amieva. DT. Alcides Merlo.

Te Puede Interesar