23 de junio de 2026
{}
habían forzado una de las entradas

Recuperaron las computadores que robaron del IPV San Rafael

Tres ladrones fueron detenidos infraganti cuando llevaban los bultos con todo lo robado. Ya habían sido detenidos por el mismo delito.

En horas de la madrugada de este viernes, tres sujetos oriundos del barrio Constitución de San Rafael y que la semana pasada ya habían sido detenidos por robo, entraron a la sede del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)del departamento, Belgrano 474, y se llevaron equipos de computación completos.

Para ingresar, cerca de las 3.20 forzaron con una barreta la puerta de acceso de las oficinas que no tienen vigilancia nocturna y se llevaron tres computadoras de escritorio, las impresoras y parlantes.

Poco después, fueron detenidos ya que la Policía recibió un llamado advirtiendo que tres sospechosos llevaban bultos extraños por la avenida Rivadavia. Fueron interceptados en General Paz, ya que los malvivientes se dirigían a sus domicilio en calle Tropero Sosa del barrio Constitución.

Tras ser detenidos fueron conducidos a la Comisaría 32 y de las averiguaciones practicadas se determinó que el contenido de las bolsas pertenecían a las oficinas del IPV.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.