4 de noviembre de 2026
{}
tendencia

Las bolsas europeas arrancan la semana en baja

Los índices bursátiles del Viejo Continente registran un retroceso moderado durante los primeros compases de la sesión.

Por Sección Economía
La Bolsa española comenzaba la sesión de hoy con pérdidas y su principal indicador, el IBEX 35, cedía el 1,14 % y se situaba en 7.877 unidades.

La Bolsa de París abrió hoy a la baja y su índice de referencia, el CAC-40, perdió un 0,67 % en los primeros compases de la sesión para situarse en 3.468,94 puntos.

La Bolsa de Milán abrió hoy a la baja tras los primeros minutos de cotización, su índice selectivo FTSE MIB cedía un 0,65 %, para situarse en los 15.667 puntos.

El índice general FTSE Italia All Share también bajaba en la apertura un 0,61 %, hasta los 16.583 puntos.

La Bolsa de Londres bajaba en la apertura de hoy y su índice general, el FTSE-100, descendía 28,19 puntos, un 0,48 %, y se situaba en 5.840,36 enteros.

La Bolsa de Fráncfort abrió hoy a la baja y su índice DAX 30 cedía en los primeros compases de la negociación un 0,57 %, hasta las 7.321 unidades.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una caída de 43,78 puntos, el 0,48 por ciento, y quedó en 9.007,44 unidades.

El índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, perdió 4,14 puntos, un 0,55 por ciento, hasta 747,95 enteros.

Fuente: InfoNews
LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este martes 3 de noviembre de 2026

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.