23 de junio de 2026
{}
Deporte motor

Se viene una nueva temporada de Speedway en San Rafael

Así lo comunicó la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo.

Por Mario Guerrero

El evento deportivo del verano volverá a sonar en el ovalo del A.S.A (Asociación Sanrafaelina de Automovilismo)el viernes 30 del corriente mes, cuando se ponga en marcha la primera fecha de la temporada 2012/13. Así lo hizo saber el ente rector del deporte tuerca sureño.

Se está trabajando en el piso de la pista, en la tribuna y en la iluminación. Falta determinar la cantidad de fechas que tendrá la temporada . Autos, motos y karting,  harán del deleite de un evento que viernes tras viernes es a tribuna llena.  

Los distintos preparadores también trabajan en su máquinas para llegar de la mejor manera a la primera fecha.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.
Adriana García y Ana Sisti conducirán la UNCuyo por los próximos cuatro años.