El evento deportivo del verano volverá a sonar en el ovalo del A.S.A (Asociación Sanrafaelina de Automovilismo)el viernes 30 del corriente mes, cuando se ponga en marcha la primera fecha de la temporada 2012/13. Así lo hizo saber el ente rector del deporte tuerca sureño.
Se está trabajando en el piso de la pista, en la tribuna y en la iluminación. Falta determinar la cantidad de fechas que tendrá la temporada . Autos, motos y karting, harán del deleite de un evento que viernes tras viernes es a tribuna llena.
Los distintos preparadores también trabajan en su máquinas para llegar de la mejor manera a la primera fecha.