13 de junio de 2026
{}
Ping Pong

Se viene un nuevo torneo de tenis de mesa en el Sur provincial

Se disputará en la escuela República de Perú de San Rafael y participarán todas las categorías.

La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa comunicó que el sábado 3 de noviembre disputará el Torneo Mensual en las instalaciones de la escuela República del Perú, ubicada en calle Maza y avenida El Libertador de la Ciudad de San Rafael. Las inscripciones se realizarán 15 minutos antes del  comienzo de cada categoría.

Programa de actividades

  • A las 13.00 - Sub 13
  • A las 14.30 - Segunda
  • A las 16.00 - Damas
  • A las 16.00 - Primera y Sub 18
  • A las 17.30 - Maxi 40

Las Más Leídas

Uno de los partidos más atractivos de la primera fecha se juega en New Jersey. EN VIVO
Quedó inaugurado el Centro de Control Unificado en Desaguadero.
Los hechos ocurrieron en el oeste de la Ciudad de Mendoza. 
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este sábado 13 de junio
Detenidos durante varios allanamientos en Maipú.