En la madrugada de hoy se registraron dos robos y para cometer ambos ilícitos los malvivientes violentaron los accesos. En uno de los casos el sonido de la alarma no los amedrentó.
En la madrugada de hoy se registraron dos robos y para cometer ambos ilícitos los malvivientes violentaron los accesos. En uno de los casos el sonido de la alarma no los amedrentó.
Alrededor de las 2.30 personas ignoradas rompieron con un martillo un paño de blindex de la casa de repuestos de automotores de avenida Sarmiento 563 donde de inmediato sonó la alarma que alertó a la dueña del local que vive en la planta superior.
No obstante ello el ladrón se dirigió a la caja registradora y se llevó la suma de tres mil pesos que por un olvido había quedado en el local.
En consultorio
Horas antes en calle Francia 150 de ciudad donde funcionan varios consultorios de la odontológica Mur, un ladrón trepó la reja de entrada y se dirigió al interior del inmueble. Para entrar forzó un ventanal sin rejas y de la pared descolgó un plasma ubicado en la sala de espera y una computadora completa de la recepción.
La víctima dijo que le llamó la atención una pintada que apareció en el frente de la vivienda lo que bien podría ser que han comenzado a marcar las casas que van a robar.

video