4 de noviembre de 2026
{}
CONSECUENCIA DE LAS TRABAS

Kenzo confirmó que se va de la Argentina

La firma precisó que su partida se debe al “complejo contexto económico” que vive el país.

Por Sección Economía

La marca de lujo Kenzo confirmó su decisión de dejar sus negocios en la Argentina.

La firma, propiedad del grupo francés Louis Vuitton Moett Hennessy, atribuyó su decisión al “complejo contexto económico por el que el país está atravesando”.

“Luego de casi 5 años en la Argentina con presencia en el exclusivo Shopping Patio Bullrich, la decisión de cerrar se debe estrictamente a una desaceleración económica del país”, señala el comunicado.

Kenzo informó que su local permanecerá abierto hasta el “próximo 10 de octubre” y que los empleados desafectados recibirán “un tratamiento adecuado respetando las regulaciones locales”.

La marca de indumentaria anunció además que realizarán “importantes rebajas” para despedirse de sus clientes.

Así Kenzo es otra de las marcas de lujo que abandonaba la argentina. Como en el caso de Yves Saint Laurent (YSL), la joyería Cartier y el local de Louis Vuitton, que en los últimos meses cerraron sus locales, el problema de las firmas recae en las trabas a las importaciones impuestas por el Gobierno.

Fuente: Cronista

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este martes 3 de noviembre de 2026

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.