Preparan el terreno

Fotogalería: este es el predio donde quieren instalar La Salada en Mendoza

Se encuentra ubicado sobre el Acceso Este y en el lugar ya funciona una feria frutihortícola que sería ampliada para instalar el centro comercial. Desde la municipalidad de Guaymallén destacan que el proyecto no tiene habilitación.

Por Sección Sociedad

Hoy se conoció que la polémica feria La Salada que se jacta por quitarle ventas a los comercios y shoppings convencionales busca expandirse e intentará instalarse en nuestra provincia.

Sin embargo, tanto desde la municipalidad de Guaymallén (donde estaría ubicado el emprendimiento) como los comerciantes consultados rechazan el proyecto aduciendo que el predio donde piensan instalarse “no tiene espacio para estacionamiento ni las condiciones de infraestructura adecuadas”. Además, al día de la fecha La Salada no ha presentado ningún pedido de habilitación en la comuna.

A continuación te mostramos en una galería de fotos el predio en conflicto, en el cual ya existe una feria que comercializa frutas, hortalizas y servicios varios.

¿Preparando el terreno?

Pese a que la instalación de La Salada no tiene habilitación municipal, en la cooperativa Acceso Este y los alrededores ya se están realizando tareas de alisamiento del suelo y se están levantando galpones. No obstante, los obreros y comerciantes se llaman al silencio y no quieren decir si la ampliación del lugar tiene relación con la llegada de La Salada.

Te Puede Interesar