Novedades

Las Leñas ya tiene su pista de hielo techada

Este nuevo atractivo con el que cuentan muy pocos centros de esquí de nuestro país, es el único en nuestra provincia y permite que niños desde los 3 años y medio patinen sobre el piso congelado.

El  Valle de Las Leñas, es un sitio oculto pero imponente, en medio de las nieves eternas, se creó hace más de 30 años uno de los principales centros de esquí del país y ahora, cuenta con un nuevo atractivo: una pista sobre hielo techada.

Hasta el lugar llegan diariamente miles de turistas de nuestra Argentina , pero principalmente del mundo; obnubilados por los paisajes que dominan el lugar.

Cerros, arroyos y nieve son el complemento perfecto para pasar unos días de vacaciones. Este centro invernal cuenta con 14 medios de elevación para 28 pistas de esquí y snowboard, entre ellas algunas iluminadas para la práctica nocturna de los deportes de nieve, y uno de los descensos ininterrumpidos más largos del mundo (siete kilómetros).

Como si todo esto fuera poco esta semana fue inaugurada un pista de hielo techada para la practica de patín, de la que ya pueden disfrutar las familias que llegan hastaLas Leñas.

Este nuevo atractivo con el que cuentan muy pocos centros de esquí de nuestro país, es el único en nuestra provincia y permite que niños desde los 3 años y medio patinen sobre el piso congelado.

Profesores e instructores experimentados son los encargados de dar las primeras explicaciones para subirse a los patines y comenzar a disfrutar en pocos minutos de una experiencia que difícilmente se olvide.

Para los mendocinos que quieran acercarse a disfrutar de este imponente valle aunque solo sea por unas horas tienen que saber que cuentan con varias promociones, a las que se accede a través de la pagina www.laslenas.com.

La gran cantidad de nieve en la base y en las montañas, sumado a un innumerable abanico de ofertas astronómicas, actividades recreativas y de dispersión auguran una excelente temporada 2012.

Te Puede Interesar