23 de septiembre de 2026
{}
SAN MARTÍN

La Policía comenzó a derribar las precarias viviendas del asentamiento

Infantería y bomberos intentan desalojar a unas 230 familias que desde hace días ocupan el predio en Palmira. Hay tensión y nerviosismo en el lugar. Hay cinco aprehendidos y dos policías heridos.

Infantería, junto a dotaciones de bomberos y la Policiía están en el lugar desalojando a las familias que se resisten a dejar el predio, las cuales también reclaman que al menos les dejan sacar algunas de sus pertenencias. Hay tensión y nerviosismo.

Sin embargo con el transcurrir de las horas, se produjo un enfrentamiento entre las familias y la Policía que tiene a cinco aprehendidos y dos policías heridos. Es importante recordar que en el predio hay cerca de 400 niños. 

En los últimos minutos llegó al asentamiento la abogada de las familias, Laura Barroso quien intenta destrabar el conflicto junto a funcionarios del municipio de San Martín.

LO QUE SE LEE AHORA
El pronóstico del tiempo para Mendoza.

Las Más Leídas

Vuelve el Zonda a Mendoza con ráfagas severas: qué zonas afectará y qué pasará con las clases.
Una reina pausó los estudios por la Vendimia, entregó la corona y logró el título de sus sueños.
El Paso a Chile cerrará este miércoles por la tarde.
En una entrevista con Aconcagua Radio, Ernesto Sanz respaldó a los tres dirigentes radicales que aparecen en la carrera por la Gobernación de Mendoza.
Morena González tenía 17 años.